Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Zendaya le desea un feliz cumpleaños a su Spider-Man Tom Holland

Foto de Emma McIntyre/Getty Images

Euforia estrella Zendaya envía conmovedores deseos de cumpleaños a tom holanda para celebrar su 26 cumpleaños junto con una selfie de la feliz pareja.

En Instagram, Zendaya publicó una imagen en blanco y negro de los dos sonriendo juntos. Holland la sostiene y mira a la cámara mientras Zendaya mira hacia un lado. La actriz escribió: “El más feliz de los cumpleaños para quien me hace más feliz <3”.

Se rumorea que los dos han tenido un romance desde que trabajaron juntos por primera vez en el MCU. Spiderman: regreso a casa, pero no se oficializaron hasta julio de 2021, cuando se les vio besándose. Holland luego publicó una imagen de ellos juntos confirmándolo a través de Instagram en septiembre de 2021 y escribió: «Mi MJ», que hace referencia al apodo de su personaje Mary Jane en Hombre araña.

Desde la confirmación, han sido más abiertos sobre el estado de su relación en las redes sociales y en el mundo. Se les ha visto juntos en alfombras rojas, y Holland incluso ha mencionado que posiblemente aparecerán en Euforia algún día en el futuro.

La pareja comparte el honor de tener una de las películas más taquilleras de la historia con Spider-Man: Sin camino a casa llegando a $ 1.89 mil millones en todo el mundo. La película vio el regreso de Toby Maguire y Andrew Garfield a la franquicia y ayudó al Spider-Man de Holanda a lidiar con las consecuencias del caótico multiverso.

Sony y Marvel han confirmado que la secuela de No Way Home está en proceso, pero actualmente, no se sabe mucho al respecto. El MCU cambia drásticamente con cada fase que introduce nuevos personajes, villanos y tramas, pero es muy probable que veamos más de Holland y Zendaya.

Spider-Man: Sin camino a casa en DVD y Blu-ray están disponibles para su compra.