Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Zack Snyder reacciona a la parodia del tráiler de ‘The Boys’ de ‘Justice League’ Fallout

Imagen a través de Amazon Prime Video

Espectáculo satírico de superhéroes Los chicos está recibiendo algo de amor de nada menos que batman contra superman director Zack Snyder.

Todo comenzó cuando un tráiler de parodia de la película falsa amanecer de los siete fue lanzado en la cuenta de Twitter de Vought International, la organización farmacéutica ficticia responsable de crear superhéroes en el mundo del espectáculo de Amazon Prime Video.

La publicación, que contenía el hashtag #ReleaseTheBourkeCut, era claramente una parodia de una campaña similar del mundo real #ReleaseTheSnyderCut con respecto a los fanáticos que abogaban por que Warner Bros. lanzara el corte original de la película dirigida por Joss Whedon de 2017, Liga de la Justicia. Snyder fue originalmente el director, y su versión finalmente se lanzaría, luego de una intensa petición de los fanáticos, con la versión del año pasado. Película original de HBO Max, y un esfuerzo mucho más aclamado por la crítica, Liga de la justicia de Zack Snydermi.

Snyder, claramente dándose cuenta de la broma, retuiteó el tráiler y escribió: “Felicitaciones al director Bourke. Emocionado de ver tu visión realizada.”

eric kripke, Los chicos co-desarrollador y showrunner, aparentemente quedó impresionado con el grito de Snyder con un retuit lleno de improperios.

«Gracias [Zack Snyder], ¡¡Eres la mejor!!» el escribio.

El viernes temprano, la cuenta de Twitter de Vought International sumergió aún más a los espectadores en el mundo de Los chicos lanzando un video de amanecer de los sieteEl director ficticio de Adam Bourke, interpretado por El lobo de Wall Street el actor PJ Byrne.

amanecer de los siete está bloqueada con una imagen”, dijo Adam mientras parecía emocional y manejaba descuidadamente por una autopista. “Los fanáticos son los verdaderos héroes. Esta película estuvo muerta en el agua tantas veces que no puedo decírtelo. Pero todos sus tweets de #ReleaseTheBourkeCut, sus cartas a Vought Studios, quienquiera que estuviera escribiendo en el cielo, se lo debo a ustedes”.

Los chicos la tercera temporada se estrena en Prime Video el 3 de junio.