Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Ye le pidió a Danny McBride que lo interpretara en una película

Imagen vía HBO

Se le pidió a Danny McBride que hiciera Ye-face, por S.M ¡él mismo!

Durante un reportero de hollywood mesa redonda de actores de comedia, McBride reveló que el excéntrico rapero viajó hasta su casa en Carolina del Sur para preguntar si lo interpretaría en una película biográfica:

“Una vez, recibí una llamada telefónica de Kanye West y, esto es real, vino a mi casa en Carolina del Sur y quería que lo interpretara en una película. . . [Ye] voló a Carolina del Sur. Lo llevé a un bote por el día y dijo que quería hacer una película de su vida y que quería que yo lo interpretara”.

Atónitos, el resto de los actores buscaron una respuesta adecuada. Se escucharon risas, exclamaciones y preguntas, con Bowen Yang posando: “Como un No estoy ahí ¿Al estilo de Bob Dylan? ¿Como Cate Blanchett? No estoy ahí es una película de 2007 protagonizada por Blanchett y varios otros actores como el legendario cantautor.

«¿Quién sabe? Tal vez”, respondió McBride. “Fue uno de los días más increíbles de la historia. Fue bastante impresionante”.

«¿Cuáles son las preguntas de seguimiento que lanzas?» preguntó la anfitriona, Lacey Rose.

“Hay una pregunta de seguimiento”, intervino Jerrod Carmichael. “En la escala de uno a Trueno tropical, cuanto estoy jugando? ”, bromeó, haciendo referencia a la implicación transracial de tal actuación. “Sin embargo, en realidad tiene sentido. Probablemente eres la única persona que podría encarnar esa confianza”, le dijo a McBride.

“Estoy muy emocionado por eso”, agregó Michael Che. «Por favor sigue.»

Puedes ver a McBride, desafortunadamente no como Ye, en Las piedras preciosas justas en HBO.