Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Wit Studio celebra diez años de animación en un nuevo video

WIT Studio, mejor conocido por su trabajo visualmente impactante en Ataque en Titan y Gran pretendiente, ha lanzado un video celebrando el décimo aniversario del estudio. También viene con el anuncio de un obsequio para los fanáticos con sede en Japón, así como una exhibición.

Arriba está el video del aniversario, que es un montaje de los momentos más impresionantes del impresionante portafolio del estudio. Los momentos más conocidos son, por supuesto, de Ataque en Titan, pero WIT claramente quiere que el espectador sepa que son más que las personas que llevaron el manga de Hijame Isayama a la pantalla (MAPA se hizo cargo de las funciones de animación en la temporada final). Esto se puede ver con la presentación de tomas de saga vinlandia, Burbuja y Espía X Familia.

Según Anime News Network, WIT también realizará una exhibición en los grandes almacenes Parco en Ikebukuro, Tokio, con potencial para la expansión de la exhibición en el extranjero en el futuro. También hay un sorteo para los fanáticos de Japón, cuyos detalles se encuentran en su cuenta de Twitter. aquí.


Después de diez años en el negocio, el estudio sigue siendo fuerte. Este año han lanzado Bubble, del director de Death Note, Tetsurō Araki, así como Espía X Familia que está arrasando en el mundo del anime. Así que esté atento a WIT, seguramente seguirán realizando un trabajo impresionante.