Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘What We Do in the Shadows’ renovada para temporadas 5 y 6

Imagen a través de FX

Los vampiros de Staten Island están lejos de ser desempolvados. Como spin-off de la película de culto favorita de 2014 del mismo nombre, Lo que hacemos en las sombras Podría decirse que ha logrado superar la popularidad de la película en sus tres temporadas aclamadas por la crítica hasta la fecha. Y la buena noticia es que oficialmente solo estamos a la mitad de la vida útil (después) del programa, al menos. Antes del estreno de la cuarta temporada el próximo mes, FX ha renovado la comedia sobrenatural no solo por una, sino por dos temporadas más.

Lo que hacemos en las sombras está protagonizada por Kayvan Novak (Nandor), Matt Berry (Laszlo), Natasia Demetriou (Nadja) y Mark Proksch (Colin Robinson) como cuatro vampiros que comparten una casa, junto con su sufrido familiar/esclavo Guillermo (Harvey Guillén). Los directores y estrellas de la película, Taika Waititi y Jemaine Clement, son productores ejecutivos, además de hacer varios cameos. Clement se desempeñó anteriormente como productor ejecutivo durante las dos primeras temporadas antes de pasar a un segundo plano, dejando a Paul Simms al mando.

Lo que hacemos en las sombras
Imagen a través de FX

Nick Grad, presidente de programación original de FX Entertainment, reaccionó con júbilo en un comunicado celebrando WWDITSRenovación doble de (a través de Variety):

“Queda mucha vida en nuestros vampiros favoritos de Staten Island y FX no podría estar más emocionado de comprometerse con dos temporadas adicionales de esta serie fenomenal. Lo que hacemos en las sombras sobresale en todos los niveles, desde el brillante elenco y las sorprendentes estrellas invitadas hasta los productores, escritores, directores y el equipo. No podemos esperar a que todos disfruten de la cuarta temporada, sabiendo que las próximas dos están en camino”.

La tercera temporada dejó las cosas en un gran suspenso, ya que la pandilla se fue por caminos separados en todo el mundo y el vampiro energético Colin Robinson se reencarnó como un bebé (con cabeza de adulto). ¿Cómo se reunirán los cinco? ¿Cuándo Nandor y Guillermo finalmente se convertirán en un elemento? ¿Qué estrellas invitadas sorpresa aparecerán a continuación (temporadas anteriores han incluido a gente como Tilda Swinton, Dave Bautista y Wesley Snipes)? La buena noticia es que nos haremos este tipo de preguntas durante algunos años.

Lo que hacemos en las sombras inicia su nueva temporada de 10 partes con un estreno de dos partes este 12 de julio en FX (y FX en Hulu).