Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Wesley Snipes tiene ‘gran confianza’ en ‘Blade’ de Mahershala Ali

Imagen vía 20th Century Studios.

El próximo retrato de Mahershala Ali de Espada cuenta ahora con el aval de una de las mayores autoridades en la materia, Wesley Snipes.

Snipes, quien interpretó al personaje del cómic en tres películas, comentó recientemente en una entrevista que tiene «gran confianza» en Ali para el papel, según Forbes. Esta no es la primera vez que Snipes expresa entusiasmo por Ali en el papel, pero cuando se le preguntó más sobre su opinión, Snipes dijo:

“Porque es un gran actor. Es un actor talentoso y aprecia el oficio, la forma artística de actuar. Los que se acercan […] las embarcaciones de esa manera suelen hacerlo muy, muy bien. Y creo que lo ha hecho bastante bien hasta ahora. Así que tengo mucha confianza en… su nombre es Mahershala Ali, ¡vamos!”.

Snipes señaló que la «actuación de Ali no es un microcosmos» y que la producción en sí, otros actores y los creativos detrás de la película «tienen que unirse para que la película funcione».

Teniendo en cuenta que Ali ya es un actor dos veces ganador del Premio de la Academia, por sus papeles en luz de la luna y Verde Libro — diríamos que la evaluación de Snipes probablemente sea correcta. Además, Ali ya tiene experiencia en el mundo de Marvel al interpretar a Cornell «Cottonmouth» Stokes en el entonces programa de Netflix. jaula de lucas (ahora en Disney Plus). Si eso no fuera suficiente, Ali también expresó a Aaron Davis / Prowler en la película animada de Marvel ganadora del Oscar. Spider-Man: En el Spider-Verse.

En términos del papel de Ali como el superhéroe asesino de vampiros, en este momento va más allá de un simple rumor de que encarnará el papel titular en Espada. De hecho, ya hizo un breve cameo, aunque solo de audio, en la escena de los créditos finales de eternos. los Espada Se espera que la película llegue a los cines en algún momento de 2023.