Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Warner Bros. supuestamente cancela la película de acción en vivo ‘The Wonder Twins’

Warner Bros.’ próximo Los gemelos maravillosos Según los informes, la adaptación se canceló, solo unos meses después de agregar un nuevo equipo a la producción.

The Hashtag Show afirma que la producción de la película de acción en vivo se canceló antes de que comenzara. Según el informe, a pesar de agregar un nuevo equipo al proyecto a principios de este año, la semana pasada se les informó que la película no continuaría.

No se compartió ninguna palabra sobre por qué se canceló el proyecto, aunque el informe cita la fusión de Warner Bros., Discovery como un freno a los planes para el estudio.

La película Wonder Twins se informó por primera vez en febrero y estaba programada para ser dirigida por Adam Sztykiel. En los informes iniciales, se dijo que la película se lanzaría en el servicio de transmisión HBO Max.

Wonder Twins son dos de los personajes más oscuros del universo de DC Comics que habrían ocupado un lugar central en la película, tanto escrita como dirigida por el Adán negro escritor.

Si bien es posible que esta oferta de DC se haya descartado, por ahora, Warner Bros. planea traer muchos otros contenidos de superhéroes a los fanáticos en los próximos años. A finales de este año, los fanáticos pueden esperar la llegada de Sztykiel. Adán negro, Liga DC de Supermascotasy ¡Shazam! furia de los dioses.

En 2023, aparecerá aún más contenido de DC, incluido Aquaman y el reino perdido, El flashy escarabajo azul.

para los fanáticos de Los gemelos maravillosospor el momento no se ha dado ninguna confirmación oficial del cierre del proyecto, aunque se esperan más noticias próximamente.