Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Wanda necesita un protector labial en el momento más duro de ‘Doctor Stranger 2’

Imagen a través de Marvel Studios

Ahora eso Doctor Strange en el Multiverso de Madneso ha llegado al servicio de transmisión Disney Plus, los fanáticos están examinando cada detalle inocuo de la película, incluidos los labios aparentemente sin humectar de Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen durante uno de sus momentos más oscuros.

La escena en cuestión ocurre cerca del final de la película cuando Wanda, que se ha convertido en la malvada Bruja Escarlata debido a la maldición del libro Darkhold, se da cuenta desgarradoramente de que los niños con los que está obsesionada con reunirse están aterrorizados por ella.

“[O]Un detalle que no esperaba notar al ver en un cine vs ahora era Wanda con los labios secos y agrietados en esto como maldita sea, ¿puedes hacer magia en un huerto de manzanas pero no en algunas abejas? ella estaba en su punto más bajo omg….” escribió un fan.

El usuario de Twitter también dio a entender que pudo haber sido el mal aliento de Wanda lo que hizo que los niños se alejaran de ella, en lugar de sus vibraciones decididamente malvadas.

El fan también especuló que parecía que Wanda no se había duchado en algún tiempo, algo bastante extraño para una bruja que puede conjurar casi cualquier cosa, como un extenso huerto de manzanos.

Otro fan aprovechó la oportunidad de ver la higiene de Wanda bajo un microscopio para hablar sobre su condición de antagonista frente a protagonista. Si bien mató a innumerables personas en la película, también estaba poseída por un libro malvado y un dolor inimaginable. Todo esto plantea la pregunta: ¿volverá finalmente como parte de los Vengadores? ¿O se ha ido para siempre?

Corriente Doctor extraño en el multiverso de la locura en Disney Plus ahora.