Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Wakanda Forever’ se muestra en CinemaCon

CineCon está sintiendo la magia hoy cuando Disney inicia su presentación con algunas de las películas y personajes más queridos en el paraguas de contenido de Walt Disney Studios.

Se dice que Disney inauguró CinemaCon con un rollo chisporroteante, y dos películas notables sobresalieron entre los asistentes. Los fanáticos regresan a Wakanda y Pandora con escenas de la tan esperada avatar 2y el muy esperado Pantera Negra: Wakanda para siemprerespectivamente.

Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes compartió que algunas de las imágenes contenían una «gran toma de Nakia, Shuri y Okoye, todos en la primera línea de lo que parecía que se acercaba una gran batalla».

Por supuesto, la batalla por Wakanda será más intensa que nunca cuando los fanáticos regresen al Pantera negra reino con varios cambios teniendo lugar, a medida que la devastación del chasquido de Thanos y los eventos que lo rodean se descubren dentro del país.

Hay más incógnitas en cuanto al personaje de T’Challa, dada la prematura pérdida de Chadwick Boseman. Dio un paso al frente y se convirtió en rey cuando no estaba seguro de cómo, pero lo logró. Alguien más puede sentir ese peso en Wakanda para siempre en su ausencia

No se permiten cámaras en la presentación de Disney, por lo que los fanáticos tendrán que usar su imaginación, a menos que se publiquen imágenes oficiales pronto. Aún así, los asistentes están ayudando a los amantes de Disney en casa mientras comparten parte de la magia que se muestra en el escenario.

Te mantendremos informado a medida que sepamos más.