Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Ver: Netflix lanza Blooper Reel para ‘Vikingos: Valhalla’ Temporada 1

Imagen vía Netflix / Vikingos: Valhalla

Vikingos: Valhalla salió a principios de este año como una secuela derivada de la serie original de History Channel, acumulando impresionantes cifras de visualización para Netflix y continuando la crónica de las vidas de los famosos guerreros nórdicos. Ahora, con la producción de la segunda temporada bien encaminada, el gigante del streaming ha decidido tratar a sus fanáticos brindándonos un rollo de blooper para la primera temporada.

Este nuevo clip, que puedes ver arriba, podría haberte convencido a medias de que el mundo de vikingos no es uno gobernado por la brutalidad, la tiranía y los giros crueles del destino. Pero no dejes que estos errores de reparto te engañen haciéndote creer que a nuestros personajes les espera un futuro además de luchar todos los días en Valhala.

La historia tiene lugar un siglo después de los acontecimientos de la vikingos Finale, con los daneses todavía luchando por encontrar algo parecido a la paz en el furioso conflicto entre los reinos sajones y los invasores del mismo nombre. Seguimos las vidas de Leif Erikson (Leif the Lucky), Freydís Eiríksdóttir y Harald Sigurdsson mientras intentan abrirse camino en un mundo que cambia rápidamente. Uniéndose a ellos en este viaje estará un conjunto ambicioso de otros personajes históricos, incluidos Canuto el Grande, Olaf Haraldsson, la reina Emma de Normandía, Godwin de Wessex, el rey Aethelred II y Edmond Ironside.

Vikingos: Valhalla supuestamente terminará con el ocaso de la era vikinga, históricamente marcado por la fatídica batalla de Stamford Bridge en 1066. El creador Jeb Stuart aún tiene que determinar cuántas temporadas tomará la historia para desarrollar su conclusión culminante, pero con el ritmo marcado por la primera temporada, aún puede pasar bastante tiempo hasta que finalmente podamos despedirnos de este mundo. Eso es si Netflix no presenta más ideas derivadas.