Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Ver: Netflix comparte el tráiler de LOVE, DEATH & ROBOTS: Volumen 3

X

Los fans recibirán una tercera temporada de AMOR, MUERTE Y ROBOTS el próximo mes y, ahora, el primer tráiler de la tan esperada temporada finalmente está aquí.

La serie de antología ya se ha ganado la reputación de presumir de aventuras salvajes en una variedad de estilos de animación únicos, y si el tráiler sirve para algo, este podría ser el volumen más destacado hasta la fecha.

En el espíritu de la oscuridad del programa, el tráiler comienza haciendo referencia directa a otros netflix producciones como La corona y El Gambito de la Reinapero no se deje engañar: la próxima temporada parece tener muy pocas similitudes con estos programas.

Este nuevo tráiler y fecha de lanzamiento del volumen tres de AMOR, MUERTE Y ROBOTS estar en línea con la línea de tiempo que Netflix adelantó para el lanzamiento en 2020 cuando anunciaron el volumen dos.

AMOR, MUERTE Y ROBOTS lanzó su primera temporada en 2019, que fue amada por la crítica y el público y actualmente cuenta con un puntaje de Tomatómetro del 77 por ciento. En 2021, la segunda temporada se lanzó con aún más elogios anotando un 85 por ciento en Rotten Tomatoes y preparando el escenario para la tercera temporada.

En este momento no se han revelado detalles sobre la próxima temporada. Esto significa que el número de episodios aún no se conoce y será difícil de predecir, considerando que la primera temporada tuvo 18 episodios mientras que la segunda temporada solo tuvo ocho.

Sin embargo, IGN informó el año pasado que la tercera temporada también podría tener ocho episodios, debido a la popularidad del programa y la demanda resultante de más contenido por parte de los fanáticos.

AMOR, MUERTE Y ROBOTS estará disponible para transmitir en Netflix el 20 de mayo.