Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Ver: Ms. Marvel se siente ‘cósmica’

X

Se acaba de lanzar un nuevo avance para el próximo programa de televisión Ms. Marvel, que seguirá a Kamala Khan mientras se convierte en uno de los superhéroes más nuevos de MCU.

El tráiler, que se llama ‘Fantasía’, comienza con Khan (interpretada por Iman Vellani) soñando con cómo podría convertirse en una heroína, mientras que el mundo que la rodea le dice que esa opción no está disponible. Luego la vemos demostrándoles que están equivocados con los poderes aparentemente cósmicos que logra despertar dentro de sí misma.

Si bien el avance no es muy largo, nos brinda algunas imágenes nuevas del programa y más información sobre cómo se verán sus poderes en acción. Además, demuestra que el programa intentará explorar las connotaciones de que Khan sea el primer superhéroe musulmán-estadounidense en el MCU y uno de los pocos personajes del sur de Asia en la franquicia. Todavía está por verse cómo aterriza esa exploración, pero es interesante ver que se está presentando en el texto del programa y no solo en el marketing.


Si bien podemos seguir especulando, nuestras fantasías sobre este programa no se harán realidad hasta que Sra. maravilla comienza a transmitirse el 18 de junio en DIsney Plus.