Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Ver: Awesome Fan Edit deja a Moon Knight en ‘Capitán América: Civil War’

Caballero de la Luna finalmente hizo su debut en MCU con su propia serie homónima, que concluyó su primera ejecución en Disney Plus la semana pasada. Sin embargo, los fanáticos han querido verlo en la franquicia durante años, por lo que es tentador imaginar cómo habría sido si Oscar Isaac hubiera estado recorriendo el universo en las primeras fases del universo Marvel. Bueno, si esta épica edición de fanáticos es algo por lo que pasar, habría hecho que las películas fueran aún mejores.

Creado por YouTuber TortillaDelta13, el video, que puedes ver arriba, reemplaza a Spider-Man con Moon Knight en la icónica batalla del aeropuerto de Capitán América: Guerra Civil. Está increíblemente bien hecho, con una edición fluida, y nos da una idea de cómo el torpe británico Steven Grant habría interactuado con los Vengadores originales. Adaptado a este contexto, Steven se presenta como una especie de mezcla de Ant-Man y Deadpool de Scott Lang.

La gente del subreddit /MavelStudios compartió su agradecimiento por la edición, además de teorizar sobre cómo habría sido si Moony realmente fuera parte del conflicto de los Acuerdos de Sokovia.

¡Imagina a Khonshu involucrándose también!

Y piensa en la carnicería que Jake Lockley podría haber causado.

Otro fan tuvo la intrigante idea de que Marc y Steven habrían estado en lados opuestos del conflicto. “Me imagino que si esto realmente sucediera, Steven estaría de un lado, probablemente de Iron Man, y Marc estaría del lado de Cap, y en medio de la batalla cambiaría de un lado a otro”, escribieron.

Si bien estamos agradecidos de que exista esta edición entretenida, con suerte algún día veremos al héroe nocturno interactuar con otros héroes de MCU de verdad, después la primera temporada resultó ser muy independiente. Tal vez pase en eso Hijos de la medianoche proyecto de equipo que Isaac ha provocado en el pasado. Por ahora, mira los seis episodios de Caballero de la Luna en Disney Plus ahora.