Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Vanessa Hudgens se ve impresionante en azul en los premios MTV Movie and TV Awards 2022

Foto de Kevin Winter a través de Getty Images

el anfitrión de la Premios MTV de cine y televisión 2022, Vanessa Hudgensha eclipsado a todas sus invitadas con un vestido realmente impactante que te dejará con ganas.

Organizar una entrega de premios siempre es un trabajo difícil: tienes que ser inteligente, divertido, jovial, carismático, pero también enfático con tu presentación. Es importante destacar que tienes que mirar absolutamente la parte. el anterior musical de secundaria la estrella Hudgens ha cumplido todos esos requisitos, y su vestido azul real realmente ha llamado la atención en la pasarela carmesí.

El actor de 33 años será el único presentador de la ceremonia, pero anteriormente desempeñó las funciones de presentador previo al programa de los Premios de la Academia 2022 y una vez antes de presentar los Premios MTV Movie and TV antes de la pandemia. Sin embargo, esperará que no haya ningún drama al estilo de Chris Rock o Will Smith de los Oscar. O tal vez lo hará, y es la mente maestra de un regreso a los comediantes que son abofeteados en vivo al aire.

Hudgens ha actuado como dobladora en los últimos años, prestando sus acordes a las My Little Pony: una nueva generación Película animada de Netflix, pero aún realiza principalmente papeles clásicos de acción en vivo. Su futuro parece sólido, con su elenco en Ejército de los Muertos: Perdido vegasun spin-off animado de Zack Snyder ejército de los muertos que de alguna manera logró ganar un Premio de la Academia, definitivamente no debido a que los fanáticos manipularon la votación.

Anteriormente trabajó con Snyder en la película en su mayoría olvidable y muy mal recibida. Lo inevitable en 2011. Si recuerdas Lo inevitableUsted puede tener derecho a una indemnización.