Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Usuarios de Netflix obsesionados con la última serie sobre crímenes reales de la plataforma

Todo el mundo sabe que los documentales de asesinos en serie a menudo funcionan bien en las plataformas de transmisión, y las de Netflix. Conversaciones con un asesino: las cintas de John Wayne Gacy ya está atrayendo mucha atención en todo Twitter. Del director Joe Berlinger, las cintas describen la horrible ola de asesinatos a manos del notorio asesino en serie John Wayne Gacy, quien asesinó brutalmente a 33 jóvenes y niños durante la década de 1970.

En Twitter, la docuserie de tres episodios está recibiendo una cálida recepción, con muchos usuarios expresando su agradecimiento por las entrevistas exclusivas con investigadores y civiles que se cruzaron en el camino de Gacy en un momento dado. Las cintas también incluyen grabaciones de audio inéditas del propio Gacy describiendo la brutalidad de los asesinatos, que los usuarios de Twitter se están tragando absolutamente.

La gente en Twitter ciertamente no perdió mucho tiempo invirtiendo en el documental escalofriante, ya que muchos dedicaron toda su atención al caso en general.

Otros usuarios están señalando lo simpático que parecía ser Gacy a la vista del público, lo que incluye sus eventos de caridad disfrazado de payaso amante de la diversión, una personalidad que implicaba que era una persona amigable.

Desde que se lanzó el tráiler oficial del documental hace unas semanas, la gente ha estado esperando con morbosa curiosidad ver cómo se desarrollan los trágicos eventos de primera mano a medida que la serie analiza específicamente las acciones de Gacy. Se discuten y revelan muchas de sus víctimas, mientras que la docuserie también proporciona información sobre varios cuerpos que nunca fueron identificados adecuadamente.

Conversaciones con un asesino: las cintas de John Wayne Gacy actualmente se está transmitiendo ahora en Netflix.