Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Usuarios de Netflix desentierran aleatoriamente 3 películas mediocres vinculadas al antiguo Egipto

Los gustos y preferencias de los suscriptores de transmisión siempre están listos para cambiar por capricho, pero ha surgido un patrón sorprendentemente unificado en el netflix gráficos este fin de semana, con un trío de éxitos de taquilla muy diferentes que giran en torno al Antiguo Egipto de alguna manera, forma o forma, reclamando el éxito en las clasificaciones globales de la plataforma.

Según FlixPatrol, la secuela de Stephen Sommers la momia regresa ha vuelto a la vida, incluso si no puede compararse con un predecesor que se ubica como una de las epopeyas de acción más queridas del último cuarto de siglo. Un poco más abajo encontramos el intrínsecamente horrible Dioses de Egiptoque existe en el extremo opuesto del espectro como una de las peores producciones de gran presupuesto de los últimos tiempos.

Aún más atrás, Aviso rojo aún se niega a ceder incluso después de seis meses de su lanzamiento, con la función original de Netflix más vista de todos los tiempos que continúa atrayendo a los suscriptores con la promesa de ver a un trío de estrellas de la lista A en busca de tres MacGuffins enjoyados. Cleopatra de Marco Antonio.

Los dos últimos lograron llegar al Top 10 en el Reino Unido, pero es una extraña coincidencia ver un trío de títulos que se lanzaron en un período de 20 años unificando al público en casa en su amor por todo lo egipcio.

la momia regresa es una aventura de fantasia, Aviso rojo una travesura de atraco trotamundos, y quién diablos sabe qué Dioses de Egipto se supone que lo es, pero es al menos el único de los tres que no está protagonizado por Dwayne Johnson.