Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Una teoría asombrosa de los fanáticos de Reva está haciendo olas

Imagen: Lucasfilm / Disney Plus

Guerra de las Galaxias los fanáticos todavía están especulando mucho sobre la identidad de uno de Obi Wan Kenobis villanos, y una nueva teoría está haciendo números en línea.

La personalidad siniestra y desquiciada de Reva que nos presentan en los primeros episodios de Obi Wan Kenobi puede tener un poco más de profundidad de lo que muchos esperaban, con una teoría de los fanáticos que reposiciona por completo cómo la verás durante el resto de la serie.

La teoría, publicada en Reddit por /u/TheMediocreCritic, cree que sus acciones y tono extravagantemente agresivos se deben a sus verdaderas lealtades. Según la teoría, la razón de su gran nivel de odio y agresión, y el deseo de encontrar a Obi-Wan, se debe a que es una espía rebelde, decidida a encontrar a alguien capaz de derrotar a Darth Vader.

La teoría postula que Saw Gerrera (visto por última vez en pícaro uno) es su amo y busca cualquier forma de derrotar al imperio, incluido el espionaje. El conflicto dentro de Reva es realmente sobre su sucumbir al lado oscuro que se le ha mostrado en la serie y su incapacidad para controlar su ira.

Es una forma fascinante de cambiar los filtros sobre cómo vemos a Reva, con la otra teoría consistente de los fanáticos de que ella es una de las jóvenes al comienzo del primer episodio que escapó de la Orden 66. Esto también explicaría su habilidad con la fuerza, considerando muchos de los Inquisidores son ex Jedi o fueron sensibles a la fuerza y ​​fueron secuestrados.

Pero, como todas las teorías de los fanáticos sobre las series de televisión en curso, tendremos que esperar y descubrir si Reva es realmente un espía de la Rebelión. Con cuatro episodios restantes, los fanáticos de Obi-Wan tienen mucho tiempo para descubrir el misterio.

Obi Wan Kenobi está disponible para transmitir en Disney Plus, con nuevos episodios que se lanzan todos los miércoles.