Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Una película imprevista de toda la vida retiene a las listas de éxitos de Netflix como rehenes

Cuando escuchas el término «Película de toda la vida», casi sabes qué esperar. La red ha cultivado una reputación de ofrecer un flujo constante de películas originales que van desde las enfermizamente cursis hasta las tan malas que en realidad son un poco agradable, mientras que también ha habido una buena cantidad de pavos.

Dada la agitación incesante del contenido, la gran mayoría del catálogo anterior de Lifetime no ha sido disfrutado ni soportado por nadie fuera de la base de fanáticos incondicionales del canal. Sin embargo, 2015 Secuestro de Cleveland ha tenido un impacto sorprendente en Netflix este fin de semana, luego de ingresar a la lista global de los más vistos de la plataforma.

No solo eso, sino que la dramatización hecha para televisión de una desgarradora historia real incluso logró ascender hasta el cuarto lugar en las listas australianas, según FlixPatrol. Basado en las memorias Finding Me: una década de oscuridad, una vida recuperada por Michelle Knight, Secuestro de Cleveland relata su desgarradora experiencia a manos del secuestrador Ariel Castro.

cleveland_secuestro

El naranja es el nuevo negrode Taryn Manning y Breaking Bad/Mejor llamar a SaulRaymond Cruz interpreta los dos papeles principales, con el apoyo de Katie Sarife, Samantha Droke, Pam Grier y Joe Morton. Como habrás inferido del título, Secuestro de Cleveland relata la horrible experiencia que sufrió Knight, quien fue secuestrado por Castro y mantenido atrapado en su casa durante 11 años junto a otras dos mujeres.

El director Alex Kalymnios y el escritor Stephen Tolkin manejan el tema sensible con tanta gracia como cabría esperar de un original de Lifetime, incluso si los suscriptores de Netflix se han apresurado a comprobarlo en sus números.