Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Una película de guerra olvidada llena de futuras estrellas regresa al frente en streaming

Siempre es una alegría para los fanáticos cuando se topan con una película pasada por alto u olvidada que presenta un elenco que estaba destinado a cosas mucho más grandes y mejores, incluso si nadie podría haberlo predicho en ese momento. Es posible que mucha gente no haya oído hablar del drama de guerra británico de 1999. La zanjapero varios miembros del conjunto ahora son rostros enormemente reconocibles por derecho propio.

Desafortunadamente, eso no se aplica al famoso Paul Nicholls, quien sigue siendo casi completamente desconocido fuera de su Reino Unido natal, mientras que lo mismo podría decirse con mucha autoridad sobre el coprotagonista Danny Dyer, quien tiene al menos se hizo un hueco en la esfera del cine y la televisión británicos.

Sin embargo, el segundo nombre que aparece en los créditos pertenece al de Daniel Craig, quien no necesita presentación después de pasar 15 años como James Bond, mientras que su futuro intendente Ben Whishaw también tiene un pequeño papel en La zanja. Aún más abajo en la lista, encontrará la tercera aparición en un largometraje de Cillian Murphy, con agente carterJames D’Arcy de ‘s completando la balsa de posibles actores de Hollywood.

La historia de un joven batallón de soldados británicos en la noche anterior a la Batalla del Somme de la Primera Guerra Mundial vino y se fue casi sin fanfarria hace 23 años, pero de alguna manera se las arregló para encontrarse en el fragor de la batalla en Prime Video. vi gráficos por FlixPatrol, y definitivamente tiene un factor de curiosidad basado en los nombres adjuntos.