Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Una historia de venganza sin límites monta una misión de rescate en streaming

a través de las funciones de enfoque

Demasiadas películas excelentes se han perdido en las arenas del tiempo como resultado de la pandemia, pero algo positivo es que la gran cantidad de servicios de transmisión que se ofrecen ha hecho posible que el público pueda verlas eventualmente. El último caso en cuestión es Lo dejó irque se encuentra montando la cresta de una ola bajo demanda.

Según FlixPatrol, el hábilmente equilibrado híbrido de drama familiar, neo-occidental y thriller de venganza ha obtenido un Top 10 en iTunes en varios países, menos de dos años después de que la película del escritor y director Thomas Bezucha tuviera la desgracia de estrenarse en cines. donde solo pudo reunir un poco más de $ 11 millones en taquilla.

lo dejó ir
a través de las funciones de enfoque

Tenga la seguridad de que mucha más gente verá el próximo proyecto del cineasta dado que ha estado detrás de la cámara en la serie Marvel Cinematic Universe. invasión secretapero una pieza de época aclamada que cuenta con una puntuación del 84 por ciento en Rotten Tomatoes, sin mencionar los fuertes giros centrales de Kevin Costner y Diane Lane, mereció más atención de la que recibió.

La pareja veterana interpreta a los esposos de toda la vida George y Margaret Blackledge, aislados en su rancho de Montana y en duelo por la muerte de su hijo. Sin embargo, el sheriff jubilado y su esposa se ven impulsados ​​a la acción cuando descubren que su nieto ha sido acogido por una familia rebelde que vive fuera de la red, por lo que su misión es sacar al niño del peligro y regresar con la única familia que le queda, pase lo que pase. costo.

Es una historia claramente anticuada que aprovecha al máximo su escenario de la década de 1960, y definitivamente vale la pena echarle un vistazo.