Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Una historia de crímenes reales subestimada con suspenso queda encerrada en Netflix

a través de Les Films Sevilla

Los thrillers criminales «inspirados en una historia real» siempre son capaces de atraer a una multitud de tamaño decente si el material se maneja con respeto, entusiasmo y estilo, pero 2020 Objetivo número uno (lanzado como el mucho más genérico Más buscado en los Estados Unidos) terminó volando demasiado bajo el radar para que alguien lo notara.

En lo que respecta a los eventos de la vida real, la historia cae en el campo «tan increíble que casi suena inventado», pero el escritor y director Daniel Roby, no obstante, logra hacerle justicia, con la combinación ambientada en la década de 1980 de drama y suspenso irónicamente sintiéndose como si hubiera sido arrancado de los años de gloria bigotudo de la década anterior.

objetivo número uno
a través de Les Films Sevilla

Antoine Olivier Pilon encabeza los titulares como el ex adicto a la heroína canadiense Daniel Léger, quien termina siendo sentenciado a 100 años en una prisión tailandesa después de verse atrapado en un negocio de drogas que salió mal. Mientras cumplía el comienzo de su larga racha, la noticia de su condena viaja de regreso a casa hasta el reportero de investigación de Josh Hartnett, Victor Malarek, quien decide encargarse de descubrir por qué Léger fue encerrado.

Naturalmente, Malarek no tarda mucho en descubrir una conspiración y un encubrimiento que involucra a policías corruptos, pero él también termina en el punto de mira cuando comienza a juntar las piezas. Es una historia fascinante, que atrae a los espectadores de Netflix de todo el mundo.

Según FlixPatrol, Objetivo número uno ha estado disfrutando de una taza de café en los rankings de los más vistos de la plataforma este fin de semana, y es una adición digna a un género que se ha vuelto tan superpoblado como la prisión en la que se encontraba Léger.