Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Una historia de abducción extraterrestre con un cameo ridículo se eleva en la transmisión

a través de ¡Grita! estudios

Es difícil pintar una premisa familiar a grandes rasgos, por lo que al menos se debe otorgar crédito al ambicioso director, coguionista, productor y coeditor Eric Demeusy por su debut en el largometraje. Proximidadque vino y se fue sin hacer mucho ruido en mayo de 2020.

Desafortunadamente, un puntaje de Rotten Tomatoes del 38 por ciento y una calificación de usuario del 32 por ciento muestran que el alcance del cineasta superó con creces su comprensión, incluso si la historia bastante estándar de abducción alienígena presenta un giro tardío que es tan extraño, extravagante e inverosímil incluso para los estándares de ciencia ficción, que hay que verla para creerla.

Ryan Masson interpreta al joven científico de la NASA Isaac Cypress, quien sin darse cuenta termina tomando la parte del «espacio» del mandato de sus empleadores demasiado literalmente cuando un OVNI termina arrastrándolo para un viaje improvisado más allá de las estrellas. Regresa tres días después y, como era de esperar, se obsesiona con demostrar que su experiencia fue real.

proximidad
a través de ¡Grita! estudios

Eso suena tan lejos, tan estándar, pero no hemos terminado. Al rastrear a aquellos que han compartido un viaje similar, termina involucrándose en una conspiración que involucra a una organización gubernamental turbia, un misterioso hombre de Alaska, el desencadenamiento de habilidades telequinéticas sorpresa y un cameo de Jesucristo. Sí, eso realmente sucede.

Introducir al propio Jesús en un drama de ciencia ficción de bajo presupuesto con fuertes elementos de suspenso es audaz por decir lo menos, y el movimiento finalmente está dando sus frutos. Proximidad. Según FlixPatrol, el esfuerzo panorámico ha obtenido un lugar en la lista de los más vistos de Prime Video después de subir de rango en los últimos días, y el invitado sorpresa no es uno que olvidará rápidamente.