Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Una frenética secuela de zombis convierte a los suscriptores de streaming en salvajes

a través de Next Entertainment World

La película de zombis sigue siendo uno de los subgéneros de terror más populares, aunque cada vez es más difícil darle un nuevo ángulo a los tropos y adornos familiares. Golpe aplastante Tren a Busán logró traer una nueva perspectiva a las hordas de muertos vivientes, pero la secuela Península fue un asunto algo más decepcionante.

Sin embargo, sigue siendo una aventura de ritmo rápido, frenética y eminentemente agradable, pero no pudo compararse con su predecesor más ilustre a pesar de subir la apuesta en lo que respecta a las secuencias de acción. Sin embargo, eso no ha impedido que el segundo capítulo independiente del director Yeon Sang-ho muerda las listas de transmisión.

Según FlixPatrol, Península ha sido un elemento fijo de las clasificaciones globales de Prime Video durante toda la semana, donde continúa encontrando una nueva audiencia casi dos años después de su lanzamiento inicial en los cines. Establecido cuatro años después Tren a Busánla historia encuentra un elenco de personajes imprudentes que intentan dejar atrás a la población zombificada para encontrar un camión que transporta $ 20 millones en efectivo.

Solo para agregar otro nivel de peligro, también hay mercenarios de gatillo fácil en la escena, lo que obliga a nuestro valiente grupo de protagonistas a cavar profundo en más de un sentido en un esfuerzo por sobrevivir. El elemento sorpresa puede desaparecer después de la aclamación generalizada que recibió Tren a Busánpero eso no empaña la experiencia de comprobar Península.

Puede que sea un tipo diferente de thriller de zombis, pero sigue siendo muy entretenido, un sentimiento con el que los clientes que pagan por la plataforma de Amazon estarían totalmente de acuerdo según la evidencia.