Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Una estrella de ‘Doctor Strange 2’ acaba de ver la película por primera vez

a través de Marvel Studios

Es posible que el resto del mundo ya haya visto Doctor extraño en el multiverso de la locura a principios de mes, pero una de las estrellas secretas de la película de Marvel acaba de ponerse al día. La escena de los Illuminati en la secuela de brujería de Sam Raimi presentó media docena de cameos alucinantes, y posiblemente el más sorprendente fue el regreso del mismísimo rey de los Inhumanos, Blackagar Boltagon, con Anson Mount retomando su papel de la efímera serie de ABC. Inhumanos Series de Televisión.

Debido a todo el misterio que rodea la reaparición de Mount como Black Bolt, no fue invitado al gran estreno de la película hace unas semanas; sin embargo, resulta que Marvel finalmente lo compensó al organizar una proyección especial para Mount y un grupo de sus amigos y familiares este fin de semana.

“Anoche mi esposa y yo, junto con amigos de [Star Trek] elenco y equipo, finalmente pude ver [Doctor Strange 2]”, compartió Mount en Twitter, adjuntando una hermosa obra de arte de cómic de su héroe silencioso. «Gracias a [Marvel Studios] para la proyección especial. Tuvimos un tiempo fenomenal. Extra especial ya que fue nuestra primera experiencia teatral desde que nos convertimos en padres”.

Mount está totalmente perdonado por tardar tanto en comprobarlo. doctor extraño en la pantalla grande, entonces, ya que su tweet nos recuerda cómo ha tenido mucho en su plato recientemente. Por un lado, ha estado ocupado capitaneando la nave estelar Enterprise mientras dispara Star Trek: Extraños nuevos mundosque ya está en producción en su segunda temporada a pesar de que la primera acaba de estrenarse en Paramount Plus este mes.

Mientras tanto, todo sucede también en su vida privada. Como señala Mount, él y su esposa, la fotógrafa Darah Trang, dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña, en diciembre de 2021. Cuando se trata de su cameo, la estrella de Christopher Pike tuiteó previamente que recibió la llamada de Kevin Feige para invitarlo a regresar. interpretar a Black Bolt fue “uno de los más inesperados de mi vida”, diciendo que fue un “honor [and] alegría” de trabajar con Raimi y estaba “más que agradecido” por toda la experiencia.

Esperemos doctor extraño 2 No es la última vez que vemos a Anson Mount en el UCM.