Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Una adición innecesaria a una franquicia casi clásica resurge en Netflix

El dinero siempre ha hablado más fuerte que cualquier otra cosa en Hollywood, por lo que independientemente de las razones creativas que el director Paul Greengrass y la estrella Matt Damon hayan señalado, todos saben la verdadera razón por la que la pareja decidió reunirse para jason bournela cuarta entrega que habían insistido nunca sucedería.

Como resultado, el producto final solo transformó una gran trilogía de todos los tiempos en una muy buena franquicia, pero incluso terminó obteniendo las peores críticas que la inmediatamente olvidable de Jeremy Renner. El legado de Bourne. Sin embargo, en lo que respecta a las narrativas de varias películas, el espía amnésico definitivamente se encuentra entre los mejores del siglo XXI, pero la película luchó para justificar su propia existencia.

Eso no significa que los fanáticos hayan dado la espalda a la saga por completo, con jason bourne actualmente ocupa un lugar destacado en la lista mundial de los más vistos de Netflix, donde incluso logró obtener el sexto lugar en las listas canadienses según FlixPatrol.

No es un parche de los primeros tres, pero hay muchos éxitos de taquilla de estudio de más de $ 100 millones mucho peores por ahí. En todo caso, es más un paquete de Greatest Hits para Damon y Greengrass, uno que ofrece accesos de entretenimiento llenos de acción sin aportar una onza de frescura a la mesa.

Incluso había planes en marcha para un universo cinematográfico completo, con el productor Ben Smith afirmando que una sexta entrada estaba «definitivamente» en camino, y se vincularía con un spin-off televisivo. piedra de rodar. Por supuesto, eso fue antes de que se cancelara el programa después de una sola temporada, por lo que podría ser el final del camino para Bourne después de todo.