Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Un thriller de ciencia ficción injustamente poco apreciado de la década de 1990 busca la verdad en Netflix

a través de Orion Pictures

La ciencia ficción y el terror son dos géneros que nunca pasan de moda, y combinarlos teóricamente duplica el tamaño de la audiencia potencial. Las cosas no funcionaron de esa manera en 1996 La llegadaque bombardeó con fuerza en la taquilla, pero la mezcla anónima de múltiples elementos al menos ha alcanzado el estatus de clásico de culto menor en las secuelas.

Sin embargo, podría estar listo para una nueva ola de popularidad renovada, con FlixPatrol revelando el esfuerzo de director de segundo año del futuro. riddick el creador David Twohy ha establecido el primer contacto con las listas de éxitos más vistos de Netflix. Puede que el público moderno tarde un minuto en comprar a Charlie Sheen como un intrépido astrónomo, pero La llegada tiene mucho bajo la manga para aquellos que dan el paso.

la llegada
a través de Orion Pictures

El protagonista aliterado del actor, Zane Zaminski, es despedido de su trabajo después de descubrir una transmisión de radio que se originó más allá de las estrellas, lo que lo obligó a tomar el asunto en sus propias manos. Al dirigirse a México, se encuentra con un científico del clima que estudia las anomalías ambientales locales, y sus caminos terminan cruzándose en más de un sentido.

La llegada recoge fragmentos de ciencia ficción de la vieja escuela, terror corporal, intriga hitchockiana, asesinatos misteriosos y mucho más, combinándolos para formar una porción superior a la media de escapismo cinematográfico que es mucho más inteligente de lo que podría pensar en función de las diversas partes necesarias para traer a la vida.

Si puede ignorar el CGI incompleto y los saltos de lógica narrativa, entonces La llegada vale la pena rastrear para rascarse esas picaduras de ciencia ficción/horror.