Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Un thriller clásico con un temporizador histórico de Twist Shell-Shocks Usuarios de Netflix

a través de Paramount

Es difícil para cualquier película clásica que viene con un gran giro llegar a nuevas audiencias intactas en la era de Internet, cuando hay una generación entera que sabe que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker o que Bruce Willis ve gente muerta antes que ellos. incluso me he puesto a mirar El imperio Contraataca o El sexto sentido por primera vez.

Sin embargo, si todo lo que conduce a la alfombra roja es atractivo y entretenido por derecho propio, entonces todavía hay mucho que disfrutar. Ya sea que sepan cómo termina o no, los usuarios de Netflix se han estado reencontrando o se han quedado boquiabiertos por el clásico thriller legal de 1996. Miedo primitivo.

miedo primitivo
a través de Paramount

El papel decisivo en la carrera de Edward Norton, que le valió una nominación al Premio de la Academia y un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto, el prometedor protagonista interpreta a un monaguillo acusado de asesinar al arzobispo de Chicago. El abogado defensor de Richard Gere es asignado al caso, pero rápidamente descubre que la verdad es mucho más complicada de lo que nadie podría haber imaginado.

No entraremos en spoilers aquí (a pesar de que es una película de 26 años), pero señalaremos que Miedo primitivo está justo a punto de ingresar al Top 20 global de Netflix, según FlixPatrol. Incluso sin el gran giro final de todos los tiempos, seguiría siendo un ejercicio enormemente logrado en tensión y atmósfera, pero nunca mejora de lo que lo hace en la primera visualización por razones que son increíblemente obvias.