Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Un thriller aclamado y subestimado busca venganza en streaming

a través de DreamWorks

Parece innecesario etiquetar una película que terminó en innumerables listas Top 10 de fin de año, obtuvo cinco nominaciones a los Premios de la Academia, incluidas Mejor Película y Mejor Director, y fue nombrada como por Los New York Times como una de las mejores películas del siglo XXI como subestimada, pero eso es precisamente lo que Steven Spielberg Munich es.

El histórico thriller dramático no fue el mayor éxito del legendario cineasta por ningún tramo de la imaginación después de ganar unos respetables 131 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 70 millones de dólares, pero una recaudación de 47 millones de dólares en su país lo convirtió en uno de los más taquilleros de Spielberg. esfuerzos domésticos.

Munich
a través de DreamWorks

No solo eso, sino que si le pide a los fanáticos del trabajo del ícono barbudo que reciten una lista de sus mejores características (de las cuales hay muchas), existe una clara posibilidad de que Munich no se mencionará en ningún lugar tan regularmente como debería. Sin embargo, afortunadamente, los suscriptores de iTunes han visto cómo la historia de la vida real olvidada e inquietante vuelve a la prominencia bajo demanda.

Según FlixPatrol, Munich ha estado apostando por un resurgimiento en toda regla, habiendo obtenido un lugar privilegiado en las clasificaciones mundiales de la plataforma. No es un reloj fácil, con el asesinato de 11 atletas israelíes en los Juegos Olímpicos de 1972 poniendo en marcha la trama, pero Spielberg es uno de los mejores en hacerlo, por lo que las cosas nunca son menos que fascinantes.

Gracias a un elenco de primer nivel y algunos escenarios intensos, Munich vive mucho tiempo en la memoria una vez que aparecen los créditos, incluso si no recibe los elogios que ciertamente merece.