Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Un solo panel de cómic resume perfectamente los sentimientos de Kevin Feige sobre los Inhumanos

a través de Marvel Studios

Advertencia: este artículo contiene spoilers de la Sra. maravilla final.

Por un breve momento allí, los fanáticos realmente pensaron que el Inhumanos podría estar en su camino de regreso a la MCU. El cameo de Anson Mount como Black Bolt en Doctor extraño en el multiverso de la locura fue una gran sorpresa, sobre todo porque no se había visto a Boltagon en la franquicia desde Inhumanos se estrelló y se quemó en 2017. Dado que esto sucedió poco antes Sra. maravillaque es una Inhumana en los cómics, se asumió que la raza estaba regresando a lo grande.

Da la casualidad de que definitivamente ese no es el caso, ya que el de esta semana Sra. maravilla El final destruyó toda esperanza de que Kamala Khan fuera una Inhumana secreta al revelar que en realidad es una mutante, lo que parece confirmar que cualquier plan que Marvel tenía para los Inhumanos en el UCM será reemplazado por los X-Men. Así que se siente como si Kevin Feige estuviera sentado en su oficina riéndose de todos nosotros por hacernos ilusiones.

Y este meme resume perfectamente los aparentes sentimientos del presidente del estudio sobre los Inhumanos. Un tuit viral de @ComicGirlAshley altera lo icónico casa de m panel con Scarlet Witch pronunciando su línea «No más mutantes» para que refleje el propio decreto de Feige: «No más Inhumanos».

Inicialmente, parecía que la estrella Iman Vellani estaba peleando en el rincón de los Inhumanos, con la actriz defendiendo el regreso de Black Bolt y expresando esperanzas de que aparezca Lockjaw en su programa. Sin embargo, parece que Vellani ahora está firmemente en el Equipo X-Men, ya que reveló lo emocionada que estaba al descubrir que Kamala había sido reconfigurada como mutante.

Si bien Kamala sin duda tiene un futuro emocionante por delante en la MCU, y la inminente llegada de los X-Men es algo que esperamos con ansias, los fanáticos todavía están un poco molestos porque los Inhumanos ya no existen.