Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Un simple tweet tiene a los fanáticos convencidos de que Hugh Jackman vendrá a la MCU

Gráfico de Jamie Dunkin

Una de las mejores exportaciones de Australia. hugh jackman ha dado a los fanáticos un nuevo hilo de esperanza para un gran Glotón regreso, todo gracias a un tweet muy simple.

Con la avalancha de actores que regresan a papeles anteriores en grandes películas de cómics como Tobey Maguire, Patrick Stewart y Andrew Garfield en Marvel Cinematic Universe y Michael Keaton de regreso como Batman, existe una especulación constante sobre quién será el próximo. Con un tweet que consta de solo un emoji y una imagen, los fanáticos están seguros de que conocen el siguiente.

Tuiteado por Hugh Jackman, el ex actor de Wolverine en Fox X Men películas, es una pista críptica hacia, bueno, algo.

A los seguidores de Marvel no les ha llevado absolutamente nada de tiempo hacer correr esa fábrica de rumores, con sugerencias y especulaciones, el tweet es el primer indicio de un gran regreso a los éxitos de taquilla de superhéroes.

Los fanáticos han decidido que está leyendo un guión para el próximo Consorcio inactivo 3que verá a Ryan Reynolds regresar al mercenario con un personaje boca pero en el universo cinematográfico de Marvel que lo abarca todo.

Todavía no ha habido muchas noticias sólidas sobre la introducción de los mutantes en la MCU, con solo el Profesor X de Patrick Stewart en el canon hasta ahora. X-Men ’97una continuación de la querida serie animada de los 90 está en proceso para Disney Plus, que podría ser otro proyecto al que Jackman podría estar reaccionando.

O bien, ha quedado absolutamente desconcertado por la brutal muerte del Profesor X en Doctor extraño en el multiverso de la locuracomo cree un meme en las respuestas.

Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver por qué se ve tan exasperado. Si es una provocación para un regreso de Marvel, lo ha ocultado tan bien como lo hizo Andrew Garfield para Spider-Man: Sin camino a casa.

Quizás Jackman solo esté mirando más contenido de K-Pop en su Instagram.