Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Un optimista Jared Leto mantiene la esperanza de ‘Sinister Six’

Morbio Puede que sea la película más comentada del mundo en este momento, pero el debut de acción en vivo del vampiro de los cómics apenas ha ocupado los titulares por razones totalmente positivas.

Claro, el éxito de taquilla respaldado por Sony de Daniel Espinosa ha tenido un comienzo decente en la taquilla, pero la reputación como una de las adaptaciones de Marvel con peores reseñas en la historia no vale la pena gritar desde los tejados, y eso sin mencionar la confusión generalizada. sobre cómo todo se relaciona con el universo cinematográfico de Kevin Feige.

Las espantosas escenas post-créditos de Morbio sentó las bases más torpes imaginables para Seis siniestrosy en una entrevista reciente con El reportero de Hollywoodun Jared Leto optimista apenas trató de ocultar dónde espera verlo culminar a largo plazo.

“Quiero decir, me encantaría estar en ella. Me encantaría verlo, y veremos qué nos depara el futuro. Pero, ya sabes, creo que una versión más siniestra de este multiverso de Marvel sería muy divertido. Y qué increíbles talentos se han alineado con algunos de estos personajes icónicos. Es solo… es asombroso.

Si Kraven el cazador y/o señora web bombas, entonces el Universo Spider-Man de Sony vuelve al punto de partida como básicamente el Veneno franquicia y poco más. Puede que solo sea una coincidencia, pero no se puede pasar por alto que Leto eligió terminar su respuesta con la palabra «increíble».

A los fanáticos les encantaría ver a Andrew Garfield vestirse y volver a la acción para vivir más aventuras en la web como Peter Parker de Sony, incluso si Morbio ha amortiguado ese entusiasmo significativamente.