Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Un intenso thriller de venganza submarina resurge en Netflix

a través de las funciones de enfoque

A todo el mundo le encantan las películas ambientadas en y alrededor de submarinos, con pruebas abrumadoras que se han proporcionado a lo largo de las décadas, que van desde La bota a La caza del Octubre Rojoa través de marea carmesí, Galgo, y un sinnúmero más. Es algo inexplicable, pero al público le encanta un thriller bien hecho que se desarrolla bajo el agua, con la popularidad actual de 2014. Mar Negro martillando aún más a casa.

Según FlixPatrol, la intensamente atmosférica historia de venganza acuática de Kevin Macdonald ha aparecido en las listas de éxitos de Netflix, asomándose a través del periscopio con la intención de ascender aún más en los próximos días. Es la definición misma de una joya desconocida, con la impresionante puntuación del 80 por ciento de Rotten Tomatoes difícilmente igualada por Mar NegroEl rendimiento de taquilla de ‘s, que podría describirse mejor como pésimo.

Mar Negro

A pesar de una actuación fenomenal de Jude Law en el papel principal, sin mencionar el apoyo estelar de un conjunto internacional talentoso, la película ni siquiera pudo alcanzar los $ 4 millones durante su presentación en cines. Fue cruelmente irónico que una pieza de cine tan sólida se hundiera sin dejar rastro, pero la industria puede ser regularmente una amante cruel.

La trama puede ser bastante estándar, con el ex oficial naval de Law reuniendo a una banda de inadaptados para tratar de descubrir un submarino nazi hundido que se rumorea que está repleto de oro. Como puede imaginar, las tensiones continúan aumentando a medida que el variopinto grupo se acerca a su objetivo, arrojando muchas disputas, batallas, traiciones y paranoia en la mezcla a medida que la historia continúa profundizando en más de un nivel.