Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Un horror pintoresco que el público odia toma la vista en streaming

En la gran mayoría de los casos, las películas basadas en el género siempre tienden a ser recibidas con mucho más entusiasmo por los fanáticos que por los críticos, especialmente cuando se trata de terror. Los gorefests empapados de sangre siempre están dirigidos a su grupo demográfico objetivo, pero el año pasado La estación proporcionó una desviación no deseada de la fórmula.

Un enfriador de bajo presupuesto que obtiene una puntuación decepcionante del 38% en Rotten Tomatoes no es nada fuera de lo común, pero la película del escritor y director Taylor Chien que recibe una calificación vergonzosamente inusual del 8% no es algo que suceda con tanta frecuencia. Los críticos quedaron desconcertados, pero parece que los espectadores aborrecieron activamente La estación.

Lo cual es extraño en sí mismo, cuando la trama y la ejecución son cosas bastante estándar. Un cuarteto de amigos cercanos interesados ​​en lo paranormal viaja a una isla hawaiana para ver si hay algo de verdad en los informes de que un resort local abandonado está obsesionado por un espíritu conocido como Half-Faced Girl.

la estación

Como probablemente puedas adivinar, no se emocionan exactamente cuando obtienen su respuesta, especialmente cuando las partes del cuerpo comienzan a volar. La estación es el tipo de slasher de temática sobrenatural que has visto cientos, si no miles de veces antes, y aunque no es un clásico, no es tan ofensivamente horrible como para merecer el mencionado 8%.

Sin inmutarse, los suscriptores de Prime Video han acudido en masa a La estación en masa, según FlixPatrol. Actualmente ocupando un lugar de honor en las clasificaciones más vistas de la plataforma, tendremos curiosidad por ver si el puntaje de Rotten Tomatoes fluctúa hacia arriba o hacia abajo en los próximos días y semanas.