Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Un debate morbosamente sombrío estalla entre el fandom de ‘Stranger Things’

Imagen a través de Netflix

La última vez que dejamos a la pandilla de Hawkins en el penúltimo episodio de Cosas extrañas temporada cuatro, las cosas se veían particularmente sombrías, y las apuestas ocupaban su posición habitual alrededor de la estratosfera de la Tierra. Los fanáticos de todas partes seguramente han perdido algunas uñas mientras se preparan para la muerte de otro personaje, pero hay algunas muertes en las que simplemente no piensas para no hablar accidentalmente.

Pero Reddit es un lugar de muy pocos escrúpulos, y una publicación en r/StrangerThings lo demostró al especular qué muerte entre los cuatro niños originales, Mike, Lucas, Dustin o Will, sería más dolorosa si alguno de ellos sucumbiera a los horrores. del revés.

Aunque ya no parezcan niños, perder a cualquiera de estos cuatro sería un gran golpe para el resto de los campeones de Hawkins. Sin embargo, los que respondieron fueron relativamente herméticos en su declaración de qué muerte dolería más.

Incluso dejando de lado el estatus de Dustin como un personaje favorito de los fanáticos, su habilidad para descifrar el código del Upside Down lo convierte en un personaje invaluable no solo para sus amigos, sino también para los espectadores; su muerte probablemente dañaría los corazones de los fanáticos, la capacidad del programa para fluir como lo hace y la cuenta bancaria de Netflix de la cantidad inevitable de personas que cancelarían la suscripción tras la muerte de Dustin.

En cuanto a qué muerte dolería menos, los que respondieron generalmente acordaron que ese honor (?) sería para Mike.

Otro respondedor notó que matar a Mike podría darle a Eleven un impulso intenso a sus poderes, lo que permitiría que la pandilla finalmente tenga éxito en su lucha.

En cualquier caso, casi todos los personajes harían que algunos corazones se rompieran después de su muerte, pero algo en las vidas de Mike, Lucas, Will y Dustin hace que la idea de la muerte de los personajes sea aún más inquietante.

Todos podemos tomar una respiración profunda colectiva sobre el asunto cuando el volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things se estrene el 1 de julio en Netflix.