Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Un controvertido proyecto Passion que rompe récords se vuelve sexy en streaming

Warner Bros.

La frase «proyecto de pasión» a menudo se puede ver con escepticismo e incluso con burla, lo cual es bastante justo cuando muchos de ellos se han convertido rápidamente en trabajos autoindulgentes diseñados para una audiencia de uno.

Eso resumió prácticamente toda la carrera de Stanley Kubrick, aunque al menos tenía el talento para respaldar su visión y convertirse en uno de los mejores directores de cine de todos los tiempos, incluso si generó controversia y reacciones violentas en casi cada paso del camino.

Eso era apropiadamente cierto de Ojos bien cerradosque marcó el último largometraje del legendario cineasta, y su muerte se produjo menos de una semana después de que se proyectara el corte final para Warner Bros. El híbrido de thriller psicosexual y drama de misterio de vanguardia también estableció un récord para el programa de producción más largo de la historia. , con el elenco y el equipo trabajando en la adaptación literaria durante la friolera de 400 días.

ojos bien cerrados
Warner Bros.

Ojos bien cerrados está lejos de ser la mejor de Kubrick, pero se convirtió en la de mayor éxito comercial al recaudar 162 millones de dólares en taquilla, lo que puede haber tenido algo que ver con la presencia de Tom Cruise y Nicole Kidman en los papeles principales. Incluso después de su muerte, el director continuó generando columnas, ya sea debido a las representaciones gráficas de sexo y desnudez, o al debate sobre si el estudio reeditó o no la película en gran medida después de su fallecimiento.

De cualquier manera, una cosa que no se puede discutir es Ojos bien cerrados‘s en las listas de iTunes este fin de semana, con FlixPatrol nombrando de manera algo sorprendente un descenso de género de 159 minutos hacia el libertinaje sexualizado como uno de los títulos más vistos de la plataforma.