Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Ultimate Social Boxing’ enfrenta a las estrellas de las redes sociales entre sí

Luchador sudoroso recibe un puñetazo en la cara

Las personalidades de las redes sociales descienden sobre el ring de boxeo para enfrentarse.

En Boxeo social definitivo, 32 estrellas populares de YouTube, TikTok e Instagram resolverán sus problemas en el ring. Tanto los concursantes masculinos como femeninos con muchos seguidores en las redes sociales cohabitarán en la «casa de boxeo social definitiva», donde se conocerán, entrenarán juntos y eventualmente se reunirán en el ring para el enfrentamiento final.

El espectáculo comenzará con 32 participantes, que aún no se han anunciado en este momento. Tendrán que luchar por el derecho a permanecer en la competencia tan pronto como se unan al elenco, ya que deben luchar para asegurar su propio lugar en Social Boxing House a través de un combate de boxeo preliminar.

Esta pelea de aficionados determinará quién puede quedarse en la casa. Después de eso, ocho hombres y ocho mujeres se mudarán y luego competirán en desafíos centrados en la influencia, con una estrella eliminada de la competencia en cada episodio. No está claro exactamente en qué tipo de juegos participarán los concursantes que giran en torno a la «influencia», pero sin duda será interesante ver cómo se desarrolla todo.

El influencer que salga victorioso se llevará un premio de 1 millón de dólares y un contrato para LiveOne. Liga de boxeo social definitiva, que debutará este verano. Todavía no hay una fecha de emisión concreta, pero es probable que escuchemos más sobre qué esperar del evento centrado en personas influyentes en los próximos días.

Este no es el primer rodeo de LiveOne. Anteriormente, la empresa de medios digitales debutó Guantes Sociales: Batalla de Plataformas, que se convirtió en un poco de drama sobre YouTuber Austin McBroom. Luego de concluido el evento, el talento involucrado con Guantes Sociales afirmó que no les habían pagado por su tiempo en el ring, dirigido a McBroom. El par de demandas impuestas contra McBroom finalmente se resolvieron a principios de este año, con un acuerdo de $ 3 millones.