Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Tyner Rushing habla de ‘La lista de terminales’

a través de Prime Video

En lo que respecta a los años de ruptura, no son mucho mejores que los de Tyner Rushing 2022 hasta ahora.

Es solo el primer día de julio, pero la actriz ya apareció en el thriller de acción de Chris Pine. El contratistabrindó apoyo en la aclamada miniserie protagonizada por Andrew Garfield de Dustin Lance Black Bajo el estandarte del cieloe interpretó a Virgina Creel en la cuarta temporada del gigante de Netflix Cosas extrañas.

Para colmo, Rushing tiene un papel secundario fundamental en la nueva serie de Prime Video. La lista de terminales como Liz Riley, amiga desde hace mucho tiempo y confidente de James Reece de Chris Pratt, el Navy SEAL que regresa a casa en busca de respuestas después de que todo su pelotón muere durante una misión encubierta.

El éxito de taquilla de ocho episodios ya se está transmitiendo, y We Got This Covered tuvo la oportunidad de hablar con Rushing sobre el proyecto. Durante nuestra conversación, cubrimos el año fenomenal que está teniendo hasta ahora, los desafíos de trabajar en una producción con tantas partes móviles y la campaña para darle a su personaje más escenas de acción en posibles temporadas futuras, que puede consultar a continuación.

Es seguro decir que estamos a punto de agregar The Terminal List a Under the Banner of Heaven y Stranger Things como un éxito, entonces, ¿cómo se siente continuar con su buena racha de acumular los programas de televisión más grandes y populares de 2022? ?

Tyner corriendo: ¡Vaya, eso es tan bueno! No lo había pensado de esa manera. Me siento genial. Me siento tan agradecida de ser parte de esto. Sabes, filmé este programa antes de trabajar en Bajo el estandarte del cielo. Así que es divertido tener bajo la bandera sal primero Y trabajé para esto en este programa durante tanto tiempo. Simplemente, se siente bien.

Liz es una parte clave de la historia de Reece, pero no tiene tantas escenas de acción como otros personajes, ¿estabas feliz de mantenerte fuera de la línea de fuego o había celos de que no estabas lidiando tanto con la carrera? saltos, disparos y explosiones como algunos otros miembros del elenco?

Tyner corriendo: Buena pregunta. ¡No sé si “celos” es la palabra correcta! Pero diré que quería más acción. Hubo un momento en que dijeron: «Hemos pensado en poner a Liz en esta escena de acción». Y yo estaba como, “¿Por qué no te gustó dejarla? ¡Déjala en ellos! ¡Déjala ir!»

Ella se mantiene en su carril, en lo que respecta al reconocimiento y esas cosas … no para sumergirse o sumergirse en el territorio de los spoilers. Pero no, me hubiera encantado ser parte de eso. La acción que tuve que hacer, como el entrenamiento con armas que tuve que hacer, fue muy estimulante. Tan divertido, realmente desafiante, pero solo ese buen tipo de desafío. ¡Hubiera dicho que sí a más!

Entonces dices que te gustaría participar en más escenas de acción, ¿debería haber una temporada 2 de The Terminal List?

Tyner corriendo: ¡Sí! Si hablas con Jack Carr, ya sabes, solo dime unas palabras.

¡Ya lo hice! Desearía haberlo sabido, o le habría preguntado.

Tyner corriendo: ¡Necesitamos más Liz Riley!

Hablando de Liz, no es realmente un personaje que te hayamos visto interpretar antes. ¿Fue un desafío emocionante sumergirse en algo como The Terminal List que cubre tantas bases de género diferentes como acción, suspenso, drama, intriga política y conspiración, todo a la vez?

Tyner corriendo: Sí, no creo que haya hecho nada de eso antes. Así que fue un gran desafío en ese sentido. Pero también era muy familiar en cierto modo porque, como saben, Liz Riley es de Alabama. Y crecí en una granja de plantas en Alabama. Y entonces… más o menos, esta parte interna más auténtica de mí es bastante similar a ella.

Y fue genial poder llevar eso a la pantalla. Y no es algo que mucha gente vea, esa parte de mí, solo después de unas cervezas o hablando con la familia o algo así, ¡ves a esa chica de campo! Así que fue genial.

La campaña comienza ahora para que Liz obtenga más escenas de acción en futuras temporadas de The Terminal List.

Tyner corriendo: ¡Me encanta! ¡Gracias!

La lista de terminales ahora se transmite en Prime Video. Para obtener más información sobre el programa, asegúrese de consultar nuestras entrevistas con Chris Pratt y Taylor Kitsch, JD Pardo y Constance Wu, y Jeanne Tripplehorn y LaMonica Garrett, junto con nuestra conversación con el autor Jack Carr, el productor ejecutivo Antoine Fuqua y el showrunner David. DiGilio, puedes ver nuestra reseña de la serie aquí.