Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Tyler, The Creator anuncia una colaboración limitada de 24 horas con Converse

Robin L. Marshall / Stringer / Getty Images

Tyler el creador y Converse se alían una vez más con la marca de streetwear del rapero para lanzar una nueva colección Converse By You x Golf Wang Chuck 70. A diferencia de colaboraciones anteriores, la línea permite a los fanáticos personalizar su propio par de zapatillas en una variedad de colores, utilizando los logotipos clásicos de Golf Wang y otros gráficos variados.

Pero aquí está el truco: la línea solo estará a la venta por un total de 24 horas el 28 de abril.

Tanto Converse como Golf Wang anunciaron la nueva línea en publicaciones conjuntas de Instagram el jueves.

“Converse By You x Golf Wang Chuck 70s llegará pronto [but] solo por tiempo limitado”, decía la publicación. “Lanzando el 28 de abril a las 10 a.m. ET / 10 a.m. CET, la colección personalizable estará disponible por solo 24 horas”. La publicación también dirige a los fanáticos al sitio web para explorar los diseños antes de la caída de la mercancía.

“Después de años de audaces colaboraciones, Converse y Tyler, The Creator te traen el primer Golf Wang Chuck 70 personalizable”, dice una descripción en el sitio web del producto, que continúa diciendo:

“Dale tu propio toque al ícono premium con una paleta vibrante de opciones de diseño de su universo de estilo irreverente. Las distintas opciones hacen referencia a algunos de los estampados, gráficos y colores más populares de Golf Wang, desde los infames lunares hasta las expresiones subversivas del logotipo. Combina la artesanía premium de Chuck 70 con la estética lúdica de Golf Wang, y hazlo tuyo”.

En total, hay más de 100,000 combinaciones posibles que se pueden diseñar, y los zapatos personalizados le costarán $ 115 por par, es decir, si recuerda ordenarlos a tiempo.