Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Twitter está obsesionado con que Andrew Garfield y Tobey Maguire vayan al cine

Los fanáticos estaban obsesionados con la dinámica y la interacción entre Tom Holland, Andrew Garfieldy Tobey Maguire en Marvel Cinematic Universe’s Spider-Man: Sin camino a casapero la relación fuera de campo entre el trío es el regalo que sigue dando.

No solo tienen un chat grupal solo para Spideys, sino que han estado dispuestos y más que felices de elogiarse mutuamente en todo momento, ya sea por la victoria de Garfield en el Globo de Oro y la nominación al Premio de la Academia, o por el hecho de que Maguire tiene un trasero que no lo hace. No requiere ningún relleno adicional en su disfraz.

Los primeros dos Peter Parkers de acción real revelaron que se colaron en una proyección temprana de Sin camino a casa para medir las reacciones de la audiencia, pero esta vez han ido al cine solo para ver una película. Sin embargo, como puede ver a continuación, Garfield y Maguire se sentaron para ver el aclamado Todo en todas partes a la vez ha capturado la imaginación de nuevo.

Es tan conmovedor como saludable ver a los tres lanzadores de telarañas formar un vínculo tan estrecho fuera de sus deberes de superhéroes, pero muchas de las respuestas inevitablemente preguntan por qué Holland no fue invitado. Como uno de los títulos mejor revisados ​​en un tiempo, Todo en todas partes a la vez es una opción sólida para que los Spider-Men de Sam Raimi y Marc Webb disfruten juntos sin tener al trepamuros de MCU jugando en la tercera rueda.

Después de haber sido sorprendido recientemente divirtiéndose en un concierto de Billie Eilish, Maguire en particular parece estar acostumbrándose a la idea de estar en el ojo público una vez más después de reducir su producción durante la mayor parte de una década.