Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Travis Barker y Kourtney Kardashian aún no están legalmente casados

Foto de Frazer Harrison/Getty Images para The Recording Academy

De acuerdo a CarteleraBlink-182 baterista Travis Barker y la sanguinaria de reality shows Kourtney Kardashian supuestamente lo hizo no fugarse oficialmente en Las Vegas, contrariamente a informes anteriores. En cambio, el dúo, en la ciudad para la actuación de Barker en los Grammy con HER y el padre de Zoe Kravitz, Lenny, visitó la capilla One Love Wedding y realizó una ceremonia de boda oficiada por un imitador de Elvis solo como una tontería.

Después de tomar “unas cuantas copas”, el par de bromistas trajeron fotógrafos y personal de seguridad para la broma de boda discreta e improvisada. (Si realmente consumió alcohol, los fanáticos de Kardashian podrían sentirse decepcionados después de especular que la fundadora de POOSH está embarazada según la supuesta evidencia de que Kardashian comió una hamburguesa vegana).

El propietario de la capilla, Marty Frierson, confirmó que lo contactaron con anticipación para confirmar que un Elvis estaría disponible para presidir la escapada matrimonial. Como es común con las travesuras de Las Vegas de última hora, TMZ se puso a trabajar para obtener los detalles. El medio inicialmente informó que la pareja trajo una licencia de matrimonio, pero eso ahora parece ser falso.

La pareja Barker/Kardashian ha sido un asunto igualmente espontáneo e informal desde el principio, con la pareja anunciando su relación en Instagram antes de que Barker diera una entrevista al respecto en El show de Drew Barrymore. Barker y Kardashian se comprometieron a tiempo para que las cámaras lo captaran para el nuevo reality de Hulu, Las Kardashian. Kris Jenner apareció en elena para burlarse de que la pareja despreocupada «se besa el 98% del espectáculo».

La pareja promete que la boda fue solo para divertidos y que se están planeando «varios eventos de boda». Barker ha estado casado dos veces antes, y su segunda boda cuenta con un Pesadilla antes de Navidad-tema inspirado y que se celebra en Halloween. No hay duda de que sean cuales sean sus planes de boda “reales”, serán teatrales. Ese matrimonio resultó en dos hijos y una serie de telerrealidad, Conoce a los ladradores.