Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Tom Hiddleston analiza el viaje de Loki a través de su serie en solitario

Él Loki el personaje cambió de la persona que conocíamos a un ser más completo en su serie en 2021 y ahora el actor Tom Hiddleston dice que el personaje también es mucho más consciente de sí mismo y se acepta a sí mismo.

“Loki en la serie es consciente de que su muerte no tuvo sentido y que estuvo conectado indirectamente con la muerte de su madre y la muerte de su padre. Y se ha revelado que esta idea de propósito glorioso, que ha sido un tema recurrente para Loki, no significa nada. Loki ha estado tocando la misma vieja melodía durante tanto tiempo, y el Loki que termina la serie es alguien que ha cambiado radicalmente. Se sintió muy original”.

Hiddleston comenta sobre su personaje más conocido en una entrevista con La lista de reproducción hoy dia. Mientras hablaba con la publicación, dijo que se responderán muchas preguntas en la próxima temporada del programa Disney Plus, dijo que estaba sorprendido y encantado cuando se le reveló el proyecto por primera vez y que su personaje solo se convierte en quien es ahora después de los episodios. debido a la influencia de otros personajes.

“[He]Ha sido desafiado por Mobius, por Sylvie, por la TVA a cambiar. Para desarrollar algo más. Desafiado también por las otras variantes. La variante de Richard E. Grant y la variante de cocodrilo. Loki puede ver que Sylvie está cegada por el agravio y la ira y una especie de impulso que la daña a sí misma. Resuena con él porque a lo largo de la MCU, Loki ha sido impulsado por el agravio, la ira y un propósito glorioso, supongo. Está tratando de ayudar a Sylvie a comprender que es posible que no le dé lo que quiere porque él ha estado allí. Por eso dice: ‘He estado donde tú estás. Sentí lo que tú sientes. Está tratando de romper el récord. Está tratando de tocar otra melodía. Muy fresco y me encantó el viaje.”

La segunda temporada de Loki no tiene una fecha de lanzamiento en este momento.