Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Tom Hiddleston aborda la aventura antártica del creador de ‘Pachinko’

Foto de Jamie McCarthy/Getty Images para Tony Awards Productions

de tom hiddleston Es posible que Loki nunca haya llegado a vivir sus orígenes como gigante de hielo, pero el actor pronto podrá crear en el frío, gracias a un nuevo proyecto de aventura ambientado en la Antártida que ha abordado.

fecha tope de hollywood reveló que Hiddleston protagonizará la oscuridad blanca para Apple TV Plus, dirigido por Pachinko creador Soo Hugh. La serie limitada está inspirada en la historia real de Henry Worsley, un explorador y oficial del ejército británico que murió después de sufrir problemas de salud debido a su intento de cruzar el continente helado a pie, solo y sin ayuda, en 2016.

A Worsley solo le quedaban 30 millas para emprender su viaje antes de que finalmente tuviera que pedir ayuda, de donde luego fue trasladado a Chile y murió poco después de una falla orgánica en el hospital a los 55 años.

Este será el segundo bocado de Apple de Hiddleston después de su turno en el próximo La serpiente de Essex en mayo, con creativos fuertes a bordo con el proyecto. Cisne negro el escritor Mark Heyman es co-showrunning junto a Hugh y, además de Hiddleston en un papel de productor ejecutivo, Theresa Kang-Lowe está produciendo a través de Blue Marble Pictures y Caroline Garity de la misma compañía también está a bordo en el mismo papel.

Fuera del mundo de Apple, uno de los próximos proyectos de Hiddleston incluye la segunda temporada de Disney Plus. Loki serie, que todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo del episodio.

la oscuridad blanca aún no tiene fecha de lanzamiento conocida, ni detalles sobre la duración o los títulos de los episodios.