Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Tom Hanks desea una estrella en el primer adelanto de ‘Pinocchio’ de Disney

El primer teaser tráiler de la nueva pinocho la película está aquí. Pero, espera, probablemente estés pensando, ¿no obtuvimos el primer adelanto de la película animada stop-motion de Netflix en enero? Bueno, sí, lo hicimos, pero da la casualidad de que hay dos adaptaciones del clásico cuento de hadas en 2022. Junto con la versión de Guillermo del Toro del material, Disney también está lanzando la suya. pinocho, una reinvención del clásico del estudio de 1940. Y, según esta promoción, parece listo para capturar la magia de su antepasado.

Como puede ver arriba, Tom Hanks interpreta a Geppetto, el fabricante de juguetes solitario cuyo hijo títere cobra vida después de pedirle un deseo a una estrella. El avance también apuesta por el atractivo de Hanks, ya que el Historia del juguete el alumbre acapara la mayor parte del tiempo de ejecución de la ruta. Dicho esto, también vislumbramos al concienzudo amigo de cricket de Pinocho, Jiminy Cricket (Joseph Gordon-Levitt), el malvado cochero (Luke Evans) y el Hada Azul, con un fragmento de la interpretación de Cynthia Erivo de la canción icónica de la película original incluida.

Desarrollando