Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Todos los actores y personajes confirmados para ‘Star Trek: Strange New Worlds’

Paramount Plus/YouTube

Lo último Star Trek serie que llegará a Paramount Plus se estrena este mayo en forma de Star Trek: Extraños nuevos mundos. un spin-off de Descubrimientola serie servirá como precuela de la serie original ya que seguirá las aventuras del USS Enterprise en los años anteriores a que James T. Kirk tomara el mando. Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck volverán a interpretar sus papeles como los favoritos de los fanáticos Capitán Pike, Número Uno y Spock, respectivamente, y se les unirá un conjunto de recién llegados que interpretarán personajes familiares y nuevos.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, Paramount Plus ha estado compartiendo detalles completamente nuevos sobre el elenco del programa, por lo que finalmente sabemos qué esperar del nuevo equipo. Entonces, con Nuevos mundos extraños transmitiendo en menos de un mes, ahora es el momento de familiarizarse con el original tripulación original del Enterprise. Siga leyendo para obtener un desglose completo del elenco principal de la tan esperada serie y a quién interpretarán.

Anson Mount como el Capitán Christopher Pike

Christopher Pike, el predecesor de Kirk en la silla del capitán del Enterprise, había sido interpretado previamente por Jeffrey Hunter, Sean Kenney y Bruce Greenwood, pero Anson Mount (Marvel’s Inhumanos) rápidamente se convirtió en la encarnación más querida del valiente personaje durante su papel recurrente en Descubrimiento la segunda temporada. Ahora, 55 años después de su creación en 1966, Pike regresa para liderar su propio programa.

Rebecca Romijn como Una Chin-Riley/Número uno

Interpretado originalmente por Majel Barrett en TOS piloto «The Cage», que también presentó a Pike, X Men La interpretación de la estrella Rebecca Romijn del número uno ya ha hecho mucho para desarrollar el personaje, incluido darle un nombre real, Una Chin-Riley. ella estará de vuelta Nuevos mundos extraños para añadir más facetas al fiel primer oficial de Pike.

Ethan Peck como Spock

Asumir el legendario papel de Spock, anteriormente encarnado por Leonard Nimoy y Zachary Quinto, no fue tarea fácil para Ethan Peck (Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles), pero se las arregló para ganarse a los fanáticos con su interpretación más joven y tosca en los bordes en Descubrimiento. No podemos esperar a verlo convertirse en el Spock que conocemos y amamos en Nuevos mundos extraños.

Jess Bush como la enfermera Christine Chapel

Cuándo Star Trek fue a la serie y el número uno fue eliminado, Majel Barrett fue refundida como la enfermera Christine Chapel, un papel que repitió en la serie animada y dos películas (La película y El viaje a casa). En Nuevos mundos extrañosChapel será interpretada por Jess Bush (Jugando para siempre)

Babs Olusanmokun como Doctor M’Benga

Aún otra TOS personaje reinventado para Nuevos mundos extraños es el Dr. M’Benga, quien apareció en el programa clásico como el segundo al mando de Bones en la división médica del Enterprise. Interpretado originalmente por Booker Bradshaw, M’Benga aparecerá en SNW por Duna el actor Babs Olusanmokun.

Bruce Horak como Hemmer

La ventaja de extraño nuevo mundo ser una precuela es que introduce elementos de series posteriores en el mundo de la serie original. Por ejemplo, Bruce Horak (Almacén 13) interpreta al Ingeniero Hemmer, un miembro de Aenar, una raza ciega y telepática introducida por primera vez en Empresa.

Melissa Navia como Teniente Erica Ortegas

Nuevos mundos extraños revelará que, antes de que Hikaru Sulu pilotara la nave, el timonel del Enterprise era la teniente Erica Ortegas, interpretada por Melissa Navia (Toro). Ortegas también es bastante buena en su trabajo, ya que la promoción de su personaje revela que cree que es una de las mejores pilotos que se haya graduado de la Academia de la Flota Estelar.

Christina Chong como la teniente La’an Noonien-Singh

Probablemente el más intrigante de SNWEl personaje original de La’an (pronunciado La-Ahn) Noonien-Singh. Ese es un nombre que tiene mucho peso en el Star Trek canon, con lo que se confirmó que La’an está relacionado de alguna manera con el infame Khan. Sobreviviente nata, es la jefa de seguridad del Enterprise y es interpretada por Christina Chong (Cumplimiento de su deber).

Celia Rose Gooding como la cadete Nyota Uhura

¡Uhura ha vuelto! Uno de los más justamente celebrados de Emigrar personajes, Nichelle Nichols dio vida a Nyota Uhura en TOS y reimaginado por Zoe Saldana en las películas de la línea de tiempo de Kelvin. Ahora, la estrella de Broadway Celia Rose Gooding asume el papel, con Uhura comenzando como cadete en Nuevos mundos extraños.

Paul Wesley como James T. Kirk

Imagen a través de Paramount Plus

Sí, el propio James Tiberius Kirk también aparecerá en Nuevos mundos extraños… eventualmente. Aunque la primera temporada aún no se ha emitido, Paramount ya ha confirmado que los diarios de vampiros El veterano Paul Wesley ha sido elegido como el futuro capitán del Enterprise en la segunda temporada del programa, que se está filmando ahora. Wesley es el tercer actor en ponerse la icónica camiseta dorada después de William Shatner y Chris Pine.

Star Trek: Extraños nuevos mundos inicia su temporada de debut de 10 partes este 6 de mayo en Paramount Plus.