Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Todo lo malo que sucede en ‘Stranger Things’ se le atribuye a una fuente improbable

Imagen a través de Netflix

Al final de Cosas más extrañas 4, todo se ha vuelto realmente loco, sin duda sembrando las semillas para la quinta y última temporada para tener más en juego que nunca. Pero tal vez la tranquila ciudad de Hawkins, Indiana, podría haberse saltado tanto trauma si solo un personaje hubiera actuado de manera un poco diferente en el primer episodio del programa. Al menos, eso es lo que los fanáticos han estado reflexionando tras el lanzamiento del volumen 2.

Como señaló la Redditor Katwomann91 en el subreddit r/StrangerThings, el gran punto de inflexión de la serie es en realidad Karen Wheeler (Carla Buono) diciéndole a su hijo Mike (Finn Wolfhard) y a sus amigos que terminen su campaña de Dungeons & Dragons temprano en el fatídico noche del 6 de noviembre de 1983. Como dijo el OP: «Si la Sra. Wheeler les hubiera dejado jugar a D&D durante 20 minutos más, como pidió Mike, Will nunca se habría encontrado con el Demogorgon, y todo esto podría haberse evitado». .”

El verdadero villano ha sido revelado.

Pero, espera, ¿Karen es secretamente una secuaz de Vecna?

O tal vez no habría cambiado mucho en absoluto.

Pero es fascinante pensar en cómo este cambio aparentemente menor podría haber tenido algunas repercusiones importantes para la línea de tiempo.

Solo necesitamos una línea de tiempo donde Bob esté bien.

Cosas más extrañas: ¿Y si…? edición.

Tal vez los niños necesitan hacer un Vengadores Juego Final-como robo de tiempo en la quinta temporada?

Próximamente en Netflix Al Revés: Cosas.

Es irónico que mientras Cosas extrañas los fanáticos están tirando a Karen debajo del autobús y también están elogiando a su esposo, Ted. Después de la hilarante reacción en la marca del Sr. Wheeler a la rareza del final de la serie, la gente ha estado cantando sus alabanzas y etiquetándolo como el personaje más consistente en todo el programa. Solo digo que Ted definitivamente habría dejado que los niños siguieran jugando D&D 20 minutos más.