Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Todo el infierno de ‘Marvel X Fortnite’ se desata en la portada de ‘Zero War’ #5

Captura de pantalla a través de Marvel Comics

Como Fortnite X Marvel: Guerra Cero lanza su primer capítulo en las tiendas, los fanáticos están viendo por primera vez el clímax de la carrera con la portada de su entrada final.

Marvel reveló hoy la portada de Fortnite X Marvel: Guerra Cero #5 protagonizada por una gran variedad de personajes de Marvel que luchan junto a personajes de la Fortnite universo.

Fortnite X Marvel: Guerra Cero es una miniserie escrita por Christos Gage y Donald Mustard con arte de Sergio Davila. Como los fanáticos pudieron ver en números anteriores, Doctor Doom se ha convertido en la amenaza de la serie acompañada de villanos de la Fortnite universo.

En la portada, vemos un montón de personajes populares de ambas franquicias, incluidos Wolverine, Spider-Man, Doctor Doom, Iron-Man, Doctor Slone, Fishsticks y más. La portada fue dibujada por el artista Leinil Francis Yu.

El número final de esta miniserie está destinado a tener la mayor cantidad de cruces con lo que está sucediendo en el Fortnite juego, según una entrevista que Gage tuvo con IGN.

“Habrá algunas cosas que verás tanto en el juego como en el cómic, principalmente en nuestro número final. Pero en su mayor parte, lo que sucede en el juego y lo que sucede en el cómic son frentes diferentes en la misma guerra. Algunas preguntas que los jugadores pueden tener sobre el juego se responden en el cómic y viceversa, aunque no se requiere que ninguno siga la historia en el otro”.

Los fanáticos que están ansiosos por tener en sus manos esta carrera pueden elegir el volumen uno ahora con el próximo aterrizaje el 13 de julio.

Fortnite X Marvel: Guerra Cero #5 concluirá la tirada cuando llegue a las tiendas el 28 de septiembre.