Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Tim Curry es tendencia sin razón aparente, pero a nadie parece importarle

Foto de Kevin Winter / Getty Images

actor inglés tim curry es un tesoro nacional de renombre cuya carrera se remonta a cincuenta años y está unida a una plétora de actuaciones memorables. A lo largo de su carrera hasta el momento, el actor de 75 años ha interpretado al excéntrico científico Dr. Frank N. Furter en El espectáculo de imágenes de Rocky Horrorniños aterrorizados como Pennywise en Esoy reinó como el Señor de las Tinieblas en Leyenda. Como resultado de su éxito, a menudo se menciona con cariño el nombre de Tim Curry. De hecho, mientras lees esto, el solo en casa 2 La estrella es tendencia en Twitter.

Actualmente, el curry es uno de los temas más debatidos en Twitter, pero la gente no sabe muy bien por qué. El actor celebrará su 76 cumpleaños mañana, 19 de abril, lo que podría ser una explicación de por qué de repente es un tema de discusión entre los internautas. O tal vez los fanáticos devotos simplemente están expresando su aprecio y amor por el talentoso actor que ha brindado una sólida alineación de actuaciones divertidas a lo largo de los años.

Un usuario señaló su confusión sobre por qué Curry está de moda, pero decidió publicar su personaje Darkness solo por diversión.

Otro usuario señaló descaradamente que elegir solo una actuación de Tim Curry es imposible y adjuntó muchas fotos de sus mejores personajes.

No podemos estar en desacuerdo con esta toma en absoluto.

Otro usuario también expresó su confusión, pero al igual que el resto de nosotros, no les importó en lo más mínimo.

Si bien todavía no estamos completamente seguros de por qué Curry está de moda, sin duda merece el amor mundial de los fanáticos, ya que ha dado forma a toda una generación como actor y protagonizó una gran cantidad de películas satisfactorias. Y con el cumpleaños número 76 del actor a la vuelta de la esquina, podemos esperar que continúe reinando en la lista de noticias de tendencias de Twitter por ahora.