Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Tiktokers comparten las canciones que los salvarán de la maldición de Vecna

Imagen a través de Netflix

Cosas extrañas ha reintroducido a la generación más joven «Running Up That Hill (Deal with God)» de Kate Bush. La canción jugó un papel importante en la historia de Max, ya que se usó para salvarla de la maldición de Vecna.

Después de ver el episodio 4 «Querido Billy», Cosas extrañas Los fanáticos han estado compartiendo canciones en TikTok que creen que los salvarían si estuvieran en peligro de ser asimilados por un terror del Upside Down.

Algunos TikTokers han dicho que la misma canción de Kate Bush (o cualquier versión de ella) será suficiente para salvarlos de esta trampa mortal psicológica.

Otros han enumerado diferentes canciones que pueden ayudar a salvarlos y no voy a mentir, algunos de ellos son éxitos absolutos. Incluso el Búho de Duolingo intervino y compartió su canción que salva vidas.

Pero algunos usuarios de TikTok han notado que no todas las canciones funcionarán. tienes que recordar eso Cosas extrañas sigue siendo un programa de televisión. Necesitaban una canción conmovedora pero apropiada para la época que hiciera que Max escapara de la épica Upside Down. Imagina ver esta escena, pero con algo triste o deprimente sonando de fondo. no es lo mismo

Los TikTokers se dieron cuenta de que su canción favorita, si bien podría salvarlos, no les dará ese momento de escape que se vio en el programa, lo que quizás los deprima más. Esto es malo, considerando que la presa de Vecna ​​son aquellos que todavía están lidiando con el trauma.

Esta tendencia de TikTok permitió a los usuarios compartir sus canciones favoritas, algunos también comenzaron a hacer listas de reproducción «por si acaso» este escenario ficticio aterrador cobra vida. A los espectadores se les está presentando música nueva, no solo a través del programa, sino también en la aplicación.

Volumen uno de Cosas más extrañas 4 está disponible para transmitir ahora en Netflix.