Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Tiffany Haddish se reincorpora a las aplicaciones de citas después de dividirse con Common

Foto de Jerritt Clark/Getty Images para Remy Martin

Comediante superestrella tiffany haddish está de vuelta en el mercado. El comediante de 42 años y estrella de Mal viaje apareció en El show de Ellen Degeneres el jueves (14 de abril) y reveló que estaba recién soltera, según Aceshowbiz.

“Estoy volviendo a la escena de las citas, lo que significa que estoy en las aplicaciones: Raya, Tinder, Postmates, Candy Crush y esa aplicación de terapia BetterHelp, está bien. Oye, nunca sabes dónde vas a conocer a un hombre, y si es terapeuta, podría ser útil”.

¿Qué está buscando en una pareja potencial? Haddish dijo que quería “un hombre con un puntaje crediticio perfecto”.

“Ahora no me importa cuán altos sean; cuantos años tienen; cuánto pesan, el único número que me importa que me importa proviene de FICA, porque los puntajes de crédito muestran cuán responsables son. Solo digo que tengo mucho que manejar.

Haddish estaba saliendo con el rapero Common, pero se separaron en noviembre después de un año de noviazgo. Ella dijo que ambos estaban muy ocupados y eso obstaculizó su relación.

dicho común hollywood desbloqueado que encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida con Haddish fue difícil, pero habló efusivamente sobre su ex.

“No creo que el amor se haya dispersado realmente. Creo que era como si no estuviéramos alimentando la relación. Fue más difícil para mí equilibrar todo eso y mantener alimentada la relación. … Quiero decir que Tiffany, como saben, es para mí una de las mejores personas que conocí en la vida. Una de las personas de mejor corazón, más auténticas y afectuosas que conocí en la vida, y eso es lo que me hizo amarla y estar enamorado de ella y querer tener una relación con ella y crecer con ella”.