Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Thor intenta invocar a Mjolnir para sí mismo en el clip ‘Love and Thunder’

a través de Marvel Studios

Thor: amor y trueno marcará un momento incierto en la vida del Dios del Trueno después de su heroico viaje en la Saga del Infinito. De hecho, podrías apostar tu último dólar a que perder a su novia, su madre, su padre y su hermano, Mjolnir, el propio Asgard, y no haber matado a Thanos antes del Snap debe haber cobrado un precio más alto de lo que cualquier otro personaje de MCU podría concebir. Pero como si los pobres Sparkles no estuvieran pasando por suficiente, la próxima película de Taika Waititi lo enfrentará a dos de esos seres queridos perdidos al mismo tiempo, uno en la forma de Jane Foster de Natalie Portman y el otro como un Mjolnir aparentemente reparado.

Waititi apareció recientemente en El programa tardío con Stephen Colbert y dio a conocer un nuevo clip de su seguimiento anticipado a Ragnarok. En él, el personaje titular de Hemsworth y Korg hablan sobre el regreso de Jane, y él comenta de manera divertida que debe ser difícil para Thor ver a su «ex novia y ex martillo pasando el rato y llevándose tan bien». Thor luego se acerca para convocar a Mjolnir, pero el martillo parece no ser perturbado por su llamada. En cambio, Stormbreaker se acerca lentamente desde detrás de Thor, por lo que trata de jugar de la manera más informal posible.

Salvo su versión pasada en Vengadores Juego Final, Odinson puede haber perdido la oportunidad de reunirse con Mjolnir nuevamente. Por desgracia, ese martillo legendario nunca volverá a levantar a Thor, pero el personaje aún podría tener la oportunidad de recuperar a la niña.

Supongo que descubriremos si el vengador autoproclamado más fuerte puede encontrar su final feliz en amor y trueno cuando la película se estrene el 8 de julio.